Delifit

VegBurger de Porotos Negros con Quínoa Roja

$1.190
Delifit

VegBurger de Porotos Negros con Quínoa Roja

$1.190
La quinoa roja tiene propiedades similares a la quinoa blanca. Es fuente de proteínas, baja en calorías y altamente nutritiva, pero se diferencia de la quinoa blanca ya que contiene menos grasa y más carbohidratos, aportando de esa manera un plus de energía, ideal para todas aquellas personas deportistas que buscan nutrirse con alimentos que les ayuden con la fuerza y la resistencia. También interviene en la regeneración del músculo después de los  entrenamientos.

Esta variedad nos aporta una cantidad superior de proteína y de riboflavina, vitamina esencial para el crecimiento y desarrollo de las células del organismo y encargada de convertir los alimentos en energía.

Nuestras hamburguesas son 100% caseras, preparadas a la plancha por lo que están listas para calentar y disfrutar (no requieren cocción).

Las VEGBURGER de DeliFit vienen en formato individual (115g aproximadamente), envasadas al vacío (bolsas libres de BPA y Ftalato) para conservar mejor los sabores y obtener una mayor durabilidad, permitiendo que se puedan mantener congeladas hasta por 2 años sin modificar sus características organolépticas.

Preparación:

- En Microondas por 20-30 segundos.

- En Sartén 1-2 minutos por lado.

- En Horno a 180° por 5-7 minutos.

- En un Bowl con agua caliente por 5-7 minutos (Sin sacar de la bolsa)

Solo quedan 11 unidades de este producto

También te puede interesar: