Sweetea

Cajita Pocket Té Surtido 8 Sobres

Descripción

Una hermosa cajita llena de los sabores Sweetea. Ideal para probar por primera vez o un pequeño regalo. La cajita Pocket trae 8 bolsitas surtidas (1 Té Verde, 1 Té Negro, 1 Jamaica, 1 Manzanilla, 2 Té Fresh y 2 Té Chai).

Té Chai

Complejo como el vino y el preferido de los yogis. Contiene varias especias: Té negro, Cardamomo, Clavo de olor, Canela, Jengibre y Vainilla.

Té Fresh

Reunimos el sabor del té verde, la frescura de la menta y el aroma cítrico del cedrón para esta mezcla refrescante y rica.

Té Jamaica (Hibisco)

Delicioso sabor que viene con Hibiscus (variedad Jamaica) y con Rosa Mosqueta chilena. Alta en vitamina C.

Té Verde Panfried

Gran fuente de antioxidantes y muy popular en China. Para para la fermentacion del té verde, nuestros productores en China lo calientan en un sartén gigante, de esta forma el té tiene notas tostadas.

Té Negro

Para empezar el día, si necesitas enfocarTE, reemplaza el café y elige mejor el té Negro Malawi Sweetea. Aroma floral y delicado ideal para armarse de energía, trabajar y estudiar.

Manzanilla

La flor de manzanilla ha sido muy usada en nuestro país, se toma generalmente después de almuerzo o antes de irse a acostar. Tiene un sabor dulce, cálido y floral.

Stock: 38

$1.603 $2.290

Ahorrar 30% en este producto!
Añadido